El círculo se cierra

El círculo se cierra, las ovejas dan alegre cuenta de los sabrosos hollejos del descube, para luego pasar al viñedo a abonar con sus detritus la viña que les dará a ellas de comer y a nosotros de beber.

2015, nueva añada para el FunduS

Se presenta con el equilibrio de la añada 2014, más la fragancia añadida de un vino aún joven y con una prometedora vida por delante. Para degustar ahora y en los próximos cinco años bajo condiciones de envejecimiento adecuadas.

Vendimia 2016 terminada!

Difícil, escasa y complicada por los grandes calores, pero interesante de analítica….Gracias!

Adecuado progreso de la probable vendimia

Muchos amigos y clientes de la bodega preguntan como va la cosecha. Yo hasta que no vea la uva en el lagar, prefiero mantener la máxima prudencia. Nuestro objetivo es una cosecha corta, no me importa llenar sólo la mitad de los depósitos, pero a cambio, lo que me hace ilusión es ver hasta que […]

Medallas de Oro para FUENTE REINA 2013 y TORRE BERAUN MAIOR 2012

En la pasada XXII edición de los PREMIOS MEZQUITA, nuestros vinos PAGOS DE FUENTE REINA y TORRE BERAUN MAIOR fueron galardonados con sendas medallas de oro. Estos premios reconocidos por el Ministerio de Agricultura Español, suponen un espaldarazo a nuestra labor y a todos los que nos apoyan con su entusiasmo e independencia de criterio. […]

18 aniversario de nuestras cepas

Nuestras cepas han alcanzado la mayoría de edad y con ella el equilibrio en calidad y cantidad, se acerca a su momento álgido.

Pagos de Fuente Reina 2013 y Torre Beraun MAIOR 2012.

El pasado día 10 de Diciembre de 2015, fueron presentados en el Club Antares de Sevilla, nuestro Pagos de Fuente Reina 2013 y el nuevo Torre Beraun Maior 2012, vino de producción muy limitada, con carácter de alta expresión y fruto de los mayores cuidados en su vinificación y crianza.

fundus-2014

Nuevo Fundus 2014

El pasado mes de febrero terminamos de embotellar el Nuevo Fundus 2014; es un semicrianza y esta es la nueva etiqueta, que ya está en el mercado. Una buena bodega no la hace empero una sola añada, hay que seguir, cada año mejorando, siempre que mamá naturaleza nos lo permita…

Top